miércoles, 21 de noviembre de 2012

me & me








Que he hecho últimamente?

1.- Estefania, Diana y Vico..son mis mejores amigas desde secundaria, que les puedo decir son lo mejor que hay en mi vida, como adoro a esas niñas.
2.- Austin,Texas Capitol, el jueves pase de visita por ese lugar..al rededor hay tanta área verde y tanta naturaleza que el ambiente se siente maravilloso.
3.-Así se puede apreciar desde el primer piso el Capitol..hermoso no?
4.-Un día de compras compulsivas en San Marcos Tx, teníamos un antojo de probar esas malteadas y hamburguesas en un Johnny rockets.
5.- San Antonio Tx. lo he visitado unas 4 o 5 veces por año desde que tengo 12 años..lo considero mi segundo hogar, es un lugar maravilloso.
6.-Forever 21, quien no puede amar esta tienda?..para mi gusto es buena, bonita y con precios muy accesibles. La Cantera San Antonio, Tx.
7.- Sábado por la noche en el AT&T Center, no soy fan de el basquetbol pero me gusto el ambiente en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario