domingo, 11 de noviembre de 2012

First of all



Primero que nada quiero que sepan que he decidido hacer mi blog porque tengo tantas cosas que compartirles que me encantaría que se sientan identificados con esto que yo siento...les platico:


Un domingo en el terreno de un familiar cercano al Nevado de Toluca, vi este lindo paisaje y tuve que aprovechar para sacar unas lindas fotos, sin embargo hoy mi día  sin querer estuvo algo solitario, me di tiempo de seguir mi blog que desde hace tiempo ya tenía planeado, escuchar un poco de música linda, ya que este día no me apetece salir, ando un poco triste.



Amanecer con días como yo los llamo "melancólicos" me encanta, porque puedo sentir la brisa de la lluvia, levantarme y ponerme una bufanda, un gorro, unas botas..tejer una trenza y así.. Salir a pasear por la tarde sin el sol que aveces me asfixia,sentir como el aire fluye en alguna dirección, ver pasar a gente comprando como loca ..días como para leer un buen libro y un par de revistas, tomar una taza de te caliente y comenzar en recapacitar en todo lo que he hecho y lo que me falta por hacer.Comenzar a poner en marcha todas esas ideas "locas"que tengo, ahora mas que nunca me encanta sentir esas maripositas en el estomago al sentir que todo marchara bien.

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario