domingo, 11 de noviembre de 2012

Halloween ?? lo siento!




Bueno esta entrada me hubiera gustado haberla publicado antes, les cuento ,cada año en mi escuela organizan un concurso de disfraces esta vez a mi mis amigos me obligaron a participar, la verdad yo no tenía muchas ganitas ya que en esas fechas a finales de octubre yo me encontraba algo triste por que mi novio tenía poco de haberse ido a Argentina.

1.- Me encuentro tomando una foto en una tienda donde rentan disfraces que por cierto me pareció algo caro para ser un simple disfraz de halloween.

2.- Yo y una querida amiga de mi universidad llama Monse, de hecho quiso que la acompañara a buscar disfraces para que yo me distrajera un poco en medio de toda mi tristeza.

3.- El disfraz que traigo puesto yo misma lo diseñe y lo mande con una costura para que me lo hiciera y esa opción me salió fantástica porque en realidad solo gaste en la tela y en la costura!  , les recomiendo que mejor cuando necesiten un disfraz saquen alguna imagen y llevenlo con un costurero les aseguro que saldrá mas barato y quedará a su medida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario